Política

Pianesi sobre las elecciones: “El saldo es muy positivo”

cargando anuncio

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Ariel Pepe Pianesi, dialogó con el móvil de MisionesCuatro sobre el resultado de las elecciones del domingo pasado, asegurando que obtuvieron el mejor resultado de todas las últimas elecciones ejecutivas en la provincia con la incorporación de numerosos concejales y cinco nuevos diputados.

Pianesi sobre las elecciones: “El saldo es muy positivo”

“Engrosa nuestro interbloque y nos permite tener un rol más determinante en la Cámara para poder trabajar en mejores y más leyes para los misioneros”, declaró Pianesi. Además, expresó su agradecimiento por el acompañamiento y el cariño recibidos durante la campaña electoral.

Sin embargo, el diputado también lamentó el sistema de ley de lemas en la provincia y la falta de transparencia en el proceso electoral. “Una provincia que pretende ser de vanguardia, innovadora, no puede tener el sistema de ley de lemas. Además, faltan votos y los problemas con la fiscalización es constante”, afirmó.

Pianesi destacó que, a pesar de estos obstáculos, Juntos por el Cambio tiene una gran cantidad de proyectos y espera poder avanzar en su implementación.

Comentarios