Política

Schiavoni sobre las declaraciones de Alberto Fernández: “Cuando cierra el pico, hace el mejor papel”

cargando anuncio

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Alfredo Schiavoni habló con el noticiero de MisionesCuatro, edición mediodía, sobre las declaraciones del presidente Alberto Fernández donde hizo una comparación del fiscal de la Causa Vialidad con el fallecido fiscal Alberto Nisman.

Schiavoni sobre las declaraciones de Alberto Fernández: “Cuando cierra el pico, hace el mejor papel”

POSADAS. Continúan las repercusiones sobre las declaraciones del presidente Alberto Fernández en la TV nacional, donde hizo una comparación del fiscal de la Causa Vialidad con el fallecido fiscal Alberto Nisman.

En diálogo con el Noticiero de MisionesCuatro, edición mediodía, el diputado nacional de Juntos Por el Cambio, Alfredo Schiavoni opinó que “los mejores momentos que tiene el presidente desde el punto de vista comunicacional es cuando se calla la boca”. “Está muy mal asesorado. “Cuando cierra el pico es cuando hace el mejor papel”, agregó el legislador.

Consultado sobre la gravedad de las declaraciones del presidente en relación al caso que investiga hechos de corrupción en el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Schiavoni explicó que “es todo grave. Que el titular del Ejecutivo Nacional opine y hable sobre el accionar de otro poder del Estado, que debería ser independiente. El Poder Judicial no puede ser interferido por ninguno de los otros dos poderes”.

Sobre las denuncias de persecución denunciado por funcionarios del Gobierno Nacional, sumado a llamados a marchas y movilizaciones en apoyo a Cristina Fernández, el diputado nacional explicó que la causa “no tiene nada que ver con una persecución política” y agregó que “esta gente se presume que robó y utilizó el Estado para enriquecerse. Hay muchas pruebas de personas que ingresaron a la función pública y concluyeron multimillonarios”.

Finalmente, el diputado expresó durísimas declaraciones respecto al presidente. “Creo que el presidente de la Nación no está en sus cabales, en plenitud del control de sí mismo”, dejando entrever que “estimo que las condiciones no lo hacen hábil para manejar y conducir los destinos de un país”.

Comentarios