Posadas

Boleto: aguardan resultados de un estudio técnico

El secretario de Gobierno de la municipalidad de Posadas, Fabián Florentín afirmó que los estudios realizados por la Universidad de Misiones se conocerán en breve.

Boleto: aguardan resultados de un estudio técnico

El secretario de Gobierno de la municipalidad de Posadas, Fabián Florentín afirmó que los estudios realizados por la Universidad de Misiones se conocerán en breve.A pocos días de la realización de una audiencia pública por el costo del boleto urbano en Posadas, el secretario de Gobierno de la municipalidad, Fabián Florentín se refirió al convenio que firmó la comuna con la Universidad de Nacional de Misiones (UNaM) para determinar los costos que tienen las empresas concesionarias del servicio de transporte en esta ciudad.

«El costo que dará la universidad va traer claridad y seguridad», opinó el funcionario. Asimismo afirmó que actualmente existe un enfoque único de variables que la empresa de transporte presenta ante el municipio.
«Necesitamos hacer un estudio sobre esas variables con profesionales», enfatizó Florentín.

Leé también: Nueva audiencia pública por el boleto urbano 

La presentación del informe preliminar estaba prevista para el 20 de diciembre pero fue postergada y será dada a conocer en breve, según aseguró el secretario de Gobierno.

Este estudio servirá como base para fijar la tarifa del boleto, aunque los valores de los pasajes surgirán de una negociación entre la Municipalidad y las concesionarias del servicio.

Cabe recordar que se realizará la audiencia pública del boleto del transporte público de pasajeros el jueves 27 de diciembre en el Centro de Convenciones a las 9 de la mañana.

El proceso se desarrollará según el Artículo 45° de la Carta Orgánica de la Ciudad de Posadas, en concordancia con lo establecido por la Ordenanza XI – N° 80.vb

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Nacionales