Posadas

Denuncian aumento encubierto del boleto urbano

cargando anuncio

Desde Consumis, Rolando Gutiérrez denunció un aumento encubierto del boleto urbano. Al parecer, algunos usuarios ya habrían pagado 11.50 pesos con la tarjeta SUBE.

Denuncian aumento encubierto del boleto urbano

Desde Consumis, Rolando Gutiérrez denunció un aumento encubierto del boleto urbano. Al parecer, algunos usuarios ya habrían pagado 11.50 pesos con la tarjeta SUBE.POSADAS. Se realizó una nueva Audiencia Pública sobre el boleto del transporte urbano. Las empresas solicitan un aumento que llevaría la tarifa a 26 pesos, sin subsidios. Con la tarjeta Sube el costo quedaría en 14 pesos. Por el momento el incremento no es oficial.

Rolando Gutiérrez, titular de Consumis reveló en su columna de MisionesCuatro que recibió denuncias de usuarios del transporte urbano de pasajeros. Al parecer, aunque todavía no es oficial, se hizo efectivo un “boletazo encubierto”. Con Sube se estaría cobrando 11.50 pesos el boleto.

Hay usuarios que nos dicen que le están cobrando $11.50 en la SUBE, hay un aumento encubierto. Vamos a investigar”, aseguró. “No hay información al respecto, si usuarios que se acercaron a denunciar, sobre todo en colectivos de Zbikoski”, sentenció.

Boleto a 26 pesos

El incremento del boleto es inminente. La Audiencia Pública realizada hace algunos días, es meramente informativa y se especula que la tarifa llegaría a 26 pesos, sin subsidios. Con Sube quedaría en 14 pesos.

“Mucha gente no cree en esta situación porque no es vinculante”, manifestaron desde la Unión de Comisiones Barriales de Posadas y denunciaron que los reclamos planteados por los usuarios en el debate, no se cumplieron.

Relacionadas: Boleto: positivo balance de la Audiencia Pública – Vía MisionesCuatro.com

Audiencia Pública: el boleto a 26 pesos – Vía MisionesCuatro.com

Vecinos en la Audiencia Pública: “Nos oponemos al aumento del boleto” – Vía MisionesCuatro.com

Boleto: usuarios piden un incremento inferior al 10% – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios