Duro repudio de ATEM a la fiesta clandestina de Ituzaingó
POSADAS. Siguen las repercusiones por la masiva fiesta clandestina realizada en Puerto Mbiguá el viernes pasado, donde actuaron reconocidas bandas musicales e inclusive, estuvieron presentes funcionarios, según trascendió.
En diálogo con Misiones Cuatro, Miguel Benítez, miembro de la Asociación de Trabajadores de Eventos de Misiones (ATEM), repudió este tipo de eventos y dio detalles de lo afectado que se ven los trabajadores de su área. “Mucha bronca porque es la gente que no nos permite trabajar, los que tenemos servicio de discoteca, de catering, decoradores. No nos abren las puertas cuando queremos presentar nuestros protocolos como corresponde para trabajar, porque todos tenemos cuentas que pagar”, manifestó.
Asimismo, dijo sentir “impotencia, bronca”. “Nos dicen ‘ustedes no pueden trabajar porque son el foco de contagio del Covid’ y, en ese evento, donde todo el mundo sabe el desmadre que hubo. Fue tragicómico y nosotros esperando hace un año y medio poder trabajar. Estamos fundidos, tenemos que vender nuestros equipos, hay gente que se dedica a otra cosa y dejó el rubro eventos, hoy día está vendiendo pollo y pan casero para subsistir”, relató Benitez.
“Estamos a la deriva y viendo estas cuestiones que cuatro vivos se llevan millones de dólares y nosotros mirando. El que restringe las leyes es el que se beneficia, como puse en mis redes sociales”, manifestó el titular de ATEM.
Además, dijo que espera una respuesta para que los trabajadores del rubro de eventos puedan trabajar como corresponde. “La semana que viene voy a empezar a golpear puertas”, contó Benítez.