POSADAS. Como suele ocurrir en los primeros meses del año, la demanda de Verificación Técnica Vehicular (VTV) en motos descendió en forma abrupta, al tratarse de vehículos que, a diferencia de lo que ocurre con los automóviles, no se utilizan para realizar viajes de vacaciones, según confió al Móvil de MisionesCuatro, el encargado de la VTV de Motos, Alan Bohn. “Pero a mediado de febrero, repunta”, aclaró.
“El 17 de diciembre se actualizaron los precios”, añadió Bohn, confirmando que para los rodados de hasta 250 cc., el costo es de $3.300 y para los de 250 cc para arriba, es de $4.350”, precisó el encargado.
Consultado al respecto Bohn sostuvo que “la vigencia es de un año, como todas las VTV y las motos cero kilómetro, tienen un año de gracia”.
Los que lleven vehículos para realizar la verificación, deberán llevar la cédula o título de la moto, seguro vigente y el carnet de conductor, indicó Bohn. Y añadió que el taller funciona de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 18, y los sábados de 8 a 13 hs.
Por último, Bohn reveló que las infracciones más usuales que detectan en las VTV de motos, son “las cubiertas en mal estado y las luces quemadas”.