Posadas

Lo que dejó la semana: Usuarios indignados por un nuevo “boletazo”

cargando anuncio

Desde esta última semana, viajar en transporte urbano sale más caro: el pago con tarjeta Sube o aplicación pasó a valer $250 en Posadas, $267 en Garupá y Candelaria.

Lo que dejó la semana: Usuarios indignados por un nuevo “boletazo”

A partir de este viernes, los pasajeros se enfrentan a un nuevo aumento en el costo del pasaje, con un valor de $250 abonando con SUBE o código QR, y $330 en efectivo.

Además, en la previa del aumento, Miriam Amarilla, vocera de los usuarios del transporte urbano, expresó su malestar ante la nueva suba y la reducción de frecuencias que afectan a los usuarios.

Y, en medio del malestar generalizado, los usuarios del transporte público expresan su indignación por el reciente aumento en el costo del boleto, como es el caso de Cristina Cuevas, representante de la Asociación de Usuarios del Transporte, quien en diálogo con MisionesCuatro manifestó su descontento y preocupación respecto a la situación actual.

“Como vecinos lo veníamos calculando porque a ellos (las empresas) no hay nada que los contenga, no se llenan nunca los bolsillos con nada”, declaró Cristina Cuevas

Comentarios