Posadas

¿Qué pasó con el nuevo cementerio de Posadas?

cargando anuncio

Concejales posadeños pidieron informes al intendente Joaquín Losada sobre la compra del predio para el nuevo cementerio de la ciudad. Denuncian que continúan las irregularidades en el campo santo.

¿Qué pasó con el nuevo cementerio de Posadas?

Concejales posadeños pidieron informes al intendente Joaquín Losada sobre la compra del predio para el nuevo cementerio de la ciudad. Denuncian que continúan las irregularidades en el campo santo.POSADAS. Lo había prometido el intendente de la ciudad, Joaquín Losada, casi obligado por los familiares que denunciaron cientos de irregularidades, falta de limpieza y total abandono del campo santo.

Este jueves en el Concejo Deliberante, concejales posadeños pidieron informes al Ejecutivo sobre el nuevo cementerio. Aseguran que se desconoce cuál fue la situación final del pedido.

Por otra parte, señalaron que hubo nuevas denuncias de vecinos sobre el no cobro intencional de la tasa municipal, para que los familiares queden en situación de morosidad y posteriormente retirar los restos.

Los ediles realizarán una reunión con funcionarios municipales para aclarar todas las irregularidades denunciadas por los vecinos posadeños.

Leé también:

Presionado, Losada anunció un nuevo cementerio

Cementerio: el negocio detrás de las exhumaciones

Paro en el Cementerio La Piedad por violencia laboral


JK

Comentarios