Posadas

Se recupera el preceptor apuñalado dentro de un colegio

cargando anuncio

Roberto Blanch (40), preceptor del CEP N°6 de Garupá fue apuñalado por un estudiante cuando pasaba lista. A una semana del hecho, sin ningún acercamiento del Gobierno educativo provincial, el docente se recupera favorablemente.

Se recupera el preceptor apuñalado dentro de un colegio

Roberto Blanch (40), preceptor del CEP N°6 de Garupá fue apuñalado por un estudiante cuando pasaba lista. A una semana del hecho, sin ningún acercamiento del Gobierno educativo provincial, el docente se recupera favorablemente.POSADAS. Hace exactamente una semana, en el Centro Educativo Polimodal Nª6, del barrio Fátima de Garupá, un estudiante apuñaló a Roberto Blanch (40), preceptor de la institución. El menor se fugó y posteriormente fue detenido.

El docente sufrió un puntazo a la altura del abdomen, cuando le informó al estudiante que debía retirarse del curso porque había repetido. A varios días del hecho, Roberto fue operado y se recupera favorablemente.

En diálogo con MisionesCuatro, Roxana Maciel, esposa de Roberto habló sobre las supuestas amenazas que había recibido su esposo. “Eran como cargadas, ‘te voy a hacer esto o aquello’”, dijo la mujer.

Sobre el día del apuñalamiento, Roxana comentó que ella misma llamó a la ambulancia y al 911. Además, recordó que no tienen ART y todos los gastos corrieron por cuenta de la familia, confirmando las versiones de que el Gobierno educativo provincial –Consejo General de Educación y Ministerio de Educación- nunca se acercó. “Mandamos carta documento para ver si hay algún tipo de seguro que le cubra esto”, dijo.

Leé también:

El preceptor apuñalado demandaría al CGE

Docente “intimidada” por el joven que apuñaló a preceptor

Demoraron por intento de robo al menor que apuñaló al preceptor

Garupá: alumno del CEP 6 apuñaló a un preceptor

Comentarios