Posadas

Don Raimundo se mudó a su nueva casa

cargando anuncio

Con ayuda de sus vecinos, Don Raimundo Neris de la Chacra 101 se instaló en su nueva vivienda. “Estamos felices, el abuelo ya no tiene sus pies en el agua. Es una tarea casi cumplida”, dijeron desde la familia Salina a Misiones Cuatro.

Don Raimundo se mudó a su nueva casa

Con ayuda de sus vecinos, Don Raimundo Neris de la Chacra 101 se instaló en su nueva vivienda. “Estamos felices, el abuelo ya no tiene sus pies en el agua. Es una tarea casi cumplida”, dijeron desde la familia Salina a Misiones Cuatro.POSADAS. Misiones Cuatro volvió a visitar la Chacra 101 de Posadas para ver a Don Raimundo Neris, el anciano de 75 años que hasta un mes atrás vivía con los pies en el agua.

Con su esfuerzo y el de la familia Salina que no lo abandona, pudieron construir una nueva vivienda.

Don Raimundo vivía en una precaria casa de madera que se vio perjudicada por unas obras en la zona y perdió todo lo que tenía. Sus vecinos pidieron ayuda, pero afirman que las autoridades se acercaron solamente para sacarse fotos y adjudicarse las obras.

“Estamos felices, el abuelo ya no tiene sus pies en el agua. Es una tarea casi cumplida”, dijeron desde la familia Salina a Misiones Cuatro. Casi cumplida porque resta la construcción del baño, pero Don Raimundo ya está instalado en su nueva casa de material sobre la calle 82 A y ya cuenta con la conexión eléctrica y algunos pocos muebles.

Leé también:

Piden ayuda para un anciano que vive bajo agua

Chacra 101: Don Neris sigue esperando ayuda

Chacra 101: con ayuda de los vecinos, Don Neris construye su nueva casa


JK/VM.

Comentarios