Provinciales

BEG: buscan extender el plazo para universitarios

cargando anuncio

Esteban Perié, Coordinadora Estudiantil del Boleto Estudiantil Gratuito habló con la prensa y aclaró que para el nivel primario el beneficio del boleto gratuito termina este viernes, el secundario finaliza la próxima semana y el universitario regirá hasta el 7 de diciembre.

BEG: buscan extender el plazo para universitarios

Esteban Perié, Coordinadora Estudiantil del Boleto Estudiantil Gratuito habló con la prensa y aclaró que para el nivel primario el beneficio del boleto gratuito termina este viernes, el secundario finaliza la próxima semana y el universitario regirá hasta el 7 de diciembre.POSADAS. Este viernes finaliza el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) para el nivel primario. La próxima semana será para el Nivel Secundario y el 7 de diciembre para el nivel universitario.

En toda la provincia hay más de 140 mil estudiantes que gozan del beneficio y se incrementa año a año.

Desde la coordinadora buscan extender el plazo para el nivel universitario para los estudiantes que rinden hasta el 22 de diciembre y deben hacer consultas, clases de apoyo y asistir a bibliotecas.  El pedido se hizo hace un año y medio y por el momento no tuvo una respuesta concreta del Estado ni las empresas de transporte.JK

Comentarios