Provinciales

Boletazo: “Fue un aumento desproporcionado”

Opinó en diálogo con Misiones Cuatro el titular del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (Sivara) en Posadas, Alberto Fusté Padrós. Reclamó por la implementación de la Sube Nacional y la Tarifa Social Federal.

Boletazo: “Fue un aumento desproporcionado”

Opinó en diálogo con Misiones Cuatro el titular del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (Sivara) en Posadas, Alberto Fusté Padrós. Reclamó por la implementación de la Sube Nacional y la Tarifa Social Federal.POSADAS. El titular del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (Sivara) en Posadas, Alberto Fusté Padrós opinó sobre los distintos aumentos que se registraron en el último tiempo, haciendo hincapié en el boletazo de colectivos.

La nueva tarifa del servicio de transporte urbano comenzó a regir este 1º de Enero para Posadas, Garupá y Candelaria. En la capital misionera el boleto con Sube aumentó 5 pesos a 20 pesos, pero quien no tenga Sube debe pagar con un 40% de aumento, es decir 28 pesos.

“Fue un aumento desproporcionado”, expresó Fusté Padrós  y afirmó que Posadas, Garupá y Candelaria son las ciudades “con el boleto más caro del país”.

“Además, no existe en Misiones la Tarifa Social Federal que es para todos menos para la provincia de Misiones, porque no tenemos la Sube Nacional”, reclamó.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
Nacionales