Provinciales

“Falta recurso humano en toda la provincia, no sólo en el Baliña”

Trabajadores del Hospital Dr. Pedro Baliña salieron a las calles este jueves, sumándose a la manifestación del Lacmi. Aseguraron que faltan insumos, pero la mayor falencia es la carencia de recurso humano.

“Falta recurso humano en toda la provincia, no sólo en el Baliña”

Trabajadores del Hospital Dr. Pedro Baliña salieron a las calles este jueves, sumándose a la manifestación del Lacmi. Aseguraron que faltan insumos, pero la mayor falencia es la carencia de recurso humano.POSADAS. La situación de los trabajadores de la salud se agrava y las autoridades hacen oídos sordos. Ana Kornuta y Teresa Saucedo, indicaron en Misiones Cuatro que “hay muchas fallas” en el Hospital Dr. Pedro Baliña.

Aseguraron que faltan insumos, pero la mayor falencia es la carencia de recurso humano. “Falta recurso humano en toda la provincia, no sólo en el Baliña”, remarcaron.

Kornuta y Saucedo denunciaron que están sobrecargados de trabajo y afirmaron que “el Ministerio de Salud está jugando con la salud mental de los trabajadores”. Relacionadas: Baliña: hay médicos que no cobran hace dos meses

Hospital Baliña: sueldos miserables y muchos riesgos

Comentarios
Más noticias