Provinciales

Habló Olga, la madre de Estefanía, la joven asesinada en San Pedro

cargando anuncio

La mujer contó a MisionesCuatro como era su hija, también se refirió a la marcha donde hubo pedido de justicia y del único detenido en el caso. “No voy a parar hasta que este hombre sea condenado”, expresó.

Compartir
Compartir articulo
Habló Olga, la madre de Estefanía, la joven asesinada en San Pedro
Estefanía tenía 16 años y su cuerpo fue encontrado adentro de una heladera, en un departamento.

La localidad de San Pedro está conmocionada por el femicidio de Estefanía Do Santos, de 16 años, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una heladera, en un departamento, la semana pasada.

La autopsia confirmó que la menor fue asesinada con un objeto punzocortante. Por el hecho, hay un detenido, Nelson Osvaldo Winnik (41).

“Era una nena muy fuerte”

Así describió a su hija, Olga Obento, la madre de Estefanía Dos Santos, en diálogo con el Noticiero Edición Mediodía de MisionesCuatro.

Dijo que Estefanía: “era una nena muy fuerte, muy corajuda en todo el sentido de la palabra”.

Asimismo, reveló como fueron los últimos momentos que compartió con la adolescente: “teníamos que ir al Banco, ella cobraba pensión, porque padecía una enfermedad. Le acompañamos al banco, su dinero aún no estaba depositado”.

Dijo que la joven no quería volver a su casa sino “quedarse en el pueblo en la casa de un amigo”.  

Tenía un temperamento agresivo por el mismo problema de salud”, reveló.

“Escuché un audio que ella le mandaba a sus amigos, que decía que esa noche se iría a reunir, iban a tomar unos tragos, era lo que yo pude escuchar. Le entregué la tarjeta y ahí fue el último momento que la vi”, comentó la mujer.

Además, dijo que la menor no quería dar datos de sus amistades: “ella acostumbraba a salir con sus ‘compas’ y no volvía”, reveló.

Por ese motivo de que la niña salía de su casa y a los pocos días regresaba, no hizo la denuncia ante la policía, sino que publicó primero en Facebook y luego hizo la denuncia en la dependencia policial.

Respecto a la investigación, indicó: “nadie quiere dar información, le dijeron a la policía que nunca la vieron llegar a ese lugar (el inquilinato donde se encontró el cuerpo)”.

También se refirió a la marcha que hubo en San Pedro, donde hubo más de 1000 personas, según comentó.

Sigue la lucha por pedido de justicia. No voy a parar hasta que este hombre sea condenado”, expresó.

Comentarios