Provinciales

Menores en moto: “Los hijos conducen mejor que los padres”

cargando anuncio

Lo manifestó el concejal Agustín Nol quien comentó a MisionesCuatro que presentó un proyecto similar al posadeño para que menores de 16 manejen motos de 110cc.

Menores en moto: “Los hijos conducen mejor que los padres”

Lo manifestó el concejal Agustín Nol de San Antonio quien comentó a MisionesCuatro que presentó un proyecto similar al posadeño para que menores de 16 manejen motos de 110cc.SAN ANTONIO. Como en Posadas, concejales de esa localidad del norte de Misiones pretenden modificar la ley de transito para permitir a menores de 16 años a conducir motos de 110 cc. Actualmente lo pueden hacer con motos de 50 cc y autorización de sus padres.

Así lo explicó el concejal Agustín Nol quien comentó a MisionesCuatro que presentó un proyecto similar al posadeño para que menores de 16 manejen motos de 110cc.

El edil fundamentó su proyecto asegurando que en el interior hay muchas familias humildes que “a veces” pueden acceder a una moto para llevar a los hijos a la escuela. “Al pasar el tiempo, los hijos crecen y conducen mejor que los padres”, dijo.

Consultado sobre los siniestros de tránsito, el concejal aseguró que “muchas veces es por imprudencia”. “Son menores que andan en motos irregulares y son chicos que están en el bar, con otra cultura de vida”, agregó.

Nol comentó que la idea del Concejo Deliberante de San Antonio era debatir con los ciudadanos del pueblo, pero la propuesta no generó mucho interés.

Leé también:

Menores en Moto: “Todos los días lamentamos víctimas”

Motos para Menores: “Estamos exponiendo sus vidas”

Menores en moto: la ordenanza es un parche


JK

Comentarios