Provinciales

Estiércol de murciélagos en una escuela misionera

Se trata de la escuela Nº424 de Villa Unión, Campo Ramón. La comunidad educativa exige mayores condiciones de limpieza y edilicias.

Estiércol de murciélagos en una escuela misionera

Se trata de la escuela Nº424 de Villa Unión, Campo Ramón. La comunidad educativa exige mayores condiciones de limpieza y edilicias.OBERÁ. Llamativo reclamo de la comunidad educativa de la Escuela Provincial Nº424 de Villa Unión, en la localidad de Campo Ramón por las falta de limpieza y mejores condiciones edilicias.

Según denunció en diálogo con MisionesCuatro, Lino Gómez, un vecino de la zona, los propios padres que integran la cooperadora de la escuela se encargan de la limpieza, pero los murciélagos hacen estragos por las noches y durante la mañana, cuando los niños deben ingresar a clases, hay exceso de orín y estiércol en todos los salones.

Gómez explicó que hubo fumigación del lugar, pero pese a ello, todavía padecen a los animales y las clases fueron suspendidas. Además, confirmó que hay dos maestras con alergias.

Ahora, los padres amenazan con tomar la escuela hasta que el Ministerio de Educación y el Gobierno educativo brinden una solución definitiva para combatir a la plaga.

Leé también:

Empleados de Obras Públicas van al paro desde el martes

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Nacionales