Provinciales

Paro en el Registro de la Propiedad de Inmueble

Esta mañana, trabajadores del Registro de la Propiedad de Inmueble de la provincia comenzaron un paro de actividades. En diálogo con MisionesCuatro, delegados comentaron que se tratan de reclamos salariales y justicia por un empleado contratado desde hace ocho años.

Paro en el Registro de la Propiedad de Inmueble

Esta mañana, trabajadores del Registro de la Propiedad de Inmueble de la provincia comenzaron un paro de actividades. En diálogo con MisionesCuatro, delegados comentaron que se tratan de reclamos salariales y justicia por un empleado contratado desde hace ocho años.POSADAS. Trabajadores del Registro de la Propiedad de Inmueble de la provincia comenzaron un paro de actividades en reclamo de mejoras salariales.

En diálogo con MisionesCuatro, Mari Acuña delegada UPCN explicó que se trata de un reclamo iniciado en diciembre del año pasado por mejoras laborales y salariales. Además, de justicia por un trabajador que está contratado desde hace unos ocho años.Por su parte, Alan Krayeski delegado de UPCN en el Registro de la Propiedad de Inmueble agregó que comenzaron con quita de colaboración que derivó en un paro reclamando un aumento del proporcional. Piden mejoras edilicias y que se repare el aire acondicionado central.Por el momento no hubo dialogo con las autoridades provinciales. Esperan respuestas concretas del Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez y del Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.

Leé también:

Hallaron a un hombre muerto en plena vía pública

Más noticias
Comentarios
Policiales