Provinciales

Descartan reincorporación de empleados en Agricultura Familiar

cargando anuncio

Jerónimo Lagier, Coordinador de Agricultura Familiar Nacional en Misiones admitió que se cruzó con los trabajadores de ATE que protestaban en Eldorado, recibió una nota, pero aclaró: “No hay posibilidad de reincorporaciones”.

Descartan reincorporación de empleados en Agricultura Familiar

Jerónimo Lagier, Coordinador de Agricultura Familiar Nacional en Misiones admitió que se cruzó con los trabajadores de ATE que protestaban en Eldorado, recibió una nota, pero aclaró: “No hay posibilidad de reincorporaciones”.POSADAS. En la provincia despidieron diez trabajadores de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Según denunciaron desde ATE, se trataron de despidos “al azar”, entre ellos empleados con más de 20 años de trabajo como Raúl Gorriti delegado de ATE despedido quien había manifestado a MisionesCuatro que en total hubo 150 despidos en todo el país, 10 en la provincia de Misiones.

Consultado por si había trasfondo político en los despidos, Gorriti recordó que desde el año 1997 siempre fue técnico de terreno sin ocupar ningún cargo directivo o partidario en Agricultura Familiar. “Jamás estuvimos en una lista”, aclaró.

MisionesCuatro dialogó con Jerónimo Lagier, Coordinador de Agricultura Familiar Nacional en Misiones quien se desentendió del tema y manifestó: “No son temas que maneje yo”.

De igual manera, el funcionario nacional admitió que se cruzó con los trabajadores de ATE que protestaban en Eldorado, recibió una nota, pero aclaró: “No hay posibilidad de reincorporaciones”.

Leé también:

El odio al uniforme fue el “caballito de batalla” del Kirchnerismo


JK

Comentarios