Provinciales

Tabacaleros podrían protestar en Buenos Aires

“Si para el 17 de noviembre, Nación no envía el pago del 50% de la Caja Verde, los productores cortarán la ruta y viajarán para reclamar al Ministerio de Agricultura de la Nación”, anticipó el Subsecretario de Tabaco de la Provincia, Carlos Pereyra.

Tabacaleros podrían protestar en Buenos Aires

“Si para el 17 de noviembre, Nación no envía el pago del 50% de la Caja Verde, los productores cortarán la ruta y viajarán para reclamar al Ministerio de Agricultura de la Nación”, anticipó el Subsecretario de Tabaco de la Provincia, Carlos Pereyra.POSADAS. Este lunes, el Ministro del Agro y la Producción José Luis Garay se reunió en San Vicente con un grupo de 40 productores, “Firmaron un acta acuerdo donde los tabacaleros piden el pago del 50% de lo que es Caja Verde que es la deuda más importante”, manifestó en diálogo con Misiones Cuatro, el Subsecretario de Tabaco de la Provincia, Carlos Pereyra.

El funcionario afirmó que la deuda de Nación con los tabacaleros misioneros supera los mil millones de pesos y detalló que “Más de 760 millones corresponden a la Caja Verde”. Sobre los motivos del atraso, Pereyra indicó: “A esta altura ya no existe explicación”.

Sobre los pasos a seguir, Pereyra anticipó la advertencia de los tabacaleros, “Si para el 17 de noviembre, Nación no envía el pago del 50% de la Caja Verde, los productores cortarán la ruta y viajarán a Buenos Aires para reclamar directamente al Ministerio de Agricultura de la Nación”.vm.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
Nacionales