Deportes

Messi, durísimo contra un periodista español: “Mentís, una vez más”

cargando anuncio

El argentino tuvo un cruce por redes sociales en base a un rumor falso sobre Barcelona y su partido homenaje.

Compartir
Compartir articulo
Messi, durísimo contra un periodista español: “Mentís, una vez más”

Desde su cuenta oficial de Instagram, el argentino desmintió una noticia que decía que en la gala del Balón de Oro había pautado una reunión con el presidente del club catalán, Joan Laporta, para organizar el homenaje.

El capitán de la Selección compartió el artículo y comentó: «Mentís.. una vez más». El que difundió la información fue el periodista y streamer español Gerard Romero.

Messi ya tuvo otros cruces con Romero que este año dio indicios de que el jugador podría volver a Barcelona, lo que finalmente no pasó.

Cuando firmó con Inter de Miami, el rosarino lo criticó indirectamente al decir que «hay muchos periodistas que dicen muchas mentiras y quedan retratados y no pasa nada, al día siguiente vuelven a decir otra mentira».

La respuesta de Gerard Romero

El periodista se expresó después de la polémica y pidió disculpas. «Mil disculpas a todos y mil más. Me han vuelto a engañar con algo relacionado con Leo. No aprendo. Lo siento. Muy jodido. Asumo todo los que hoy me digáis y prometo que trabajaremos para que no vuelva a ocurrir», escribió.

Comentarios