Deportes

Portugal se quedó como escolta

cargando anuncio

Los Lusos tenían todo para vivir una verdadera fiesta, pero en el final del encuentro se lo empataron, perdieron la punta y casi se quedan eliminados del Mundial: fue 1-1 ante Irán.

Compartir
Compartir articulo
Portugal se quedó como escolta

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Portugal tenía todo para vivir una verdadera fiesta, pero en el final del encuentro se lo empataron, perdieron la punta y casi se quedan eliminados del Mundial: fue 1-1 ante Irán.[/vc_column_text][vc_single_image image=”182714″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Imagen de @Marathonbet_es “][vc_column_text]A los 45 minutos del primer tiempo, Ricardo Quaresma puso en ventaja a los Lusos, que hasta ese entonces se quedaba con el primer puesto de la zona. Ya en el complemento, Cristiano Ronaldo tuvo en sus pies el gol que pudo sentenciar historia: se hizo cargo de un penal, pero perdió el duelo ante el arquero Alireza Beiranvand.

En tiempo cumplido, el árbitro dio penal para Irán y Karim Ansarifard no perdonó. Puso el 1-1 que cambió todo el cuadro: por goles a favor, España superó a Portugal en la tabla de posiciones.

En este partido el árbitro también se recurrió al VAR: la tecnología fue utilizada para sancionar los dos penales y ver una falta que cometió Ronaldo, a quien finalmente solo le mostraron la tarjeta amarilla.

El sábado a las 15, Portugal se enfrentará a Uruguay por los octavos de final.

[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Portugal se quedó como escolta” username=”misionescuatro”]

Leé también:

“Cuando se pierde hay acusaciones recíprocas”

[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]


TN/JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios