Deportes

Sin Messi, estos son los 5 futbolistas argentinos más caros

cargando anuncio

Según el sitio especializado Transfermarkt, estos son los futbolistas de nuestro país con mayor valor en el mercado.

Compartir
Compartir articulo
Sin Messi, estos son los 5 futbolistas argentinos más caros

En el mundo del fútbol, los jugadores de la Selección Argentina se destacan no sólo por su talento innato, sino también por su alto valor en el mercado. Con transferencias multimillonarias y un rendimiento estelar en ligas de todo el mundo, varios futbolistas argentinos figuran entre los más caros en la actualidad.

Lionel Messi, la leyenda del fútbol mundial, ya no está entre los más caros del mercado, debido a que, más allá de su influencia en el deporte, ya tiene 36 años y ese es un aspecto que hace que su ficha tenga menos valor.

Luego de conseguir la Copa del Mundo en Qatar muchos jugadores que formaron parte de esa final aumentaron mucho su valor en el mercado y luego lo ratificaron en sus clubes y hoy se encuentran dentro del Top 5 de los más caros de Argentina.

Los 5 futbolistas argentinos más caros

Según el sitio especializado Transfermarkt, estos son los cinco argentinos con mayor valor en el mercado en la actualidad. El valor se da desde la edad de los futbolistas, la proyección y obviamente el presente conjunto con la calidad de cada uno.

  • Lautaro Martínez (110 millones de euros). El jugador tiene 26 años es el goleador y capitán de Inter de Milán. Desde que llegó a Europa fue mejorando su promedio de gol y hoy en día es uno de los delanteros más buscados por los mejores clubes del mundo.
  • Julián Álvarez (90 millones de euros). La “Araña” con tan sólo 24 años logró ser el número 9 titular de la Selección argentina en la Copa del Mundo 2022 marcando un doblete en la semifinal contra Croacia.
  • Enzo Fernández (80 millones de euros). El mejor exjugador de River fue una de las transacciones más caras de toda la historia cuando el Chelsea desembolsó más de 120 millones de euros para adquirirlo.
  • Cristian Romero (65 millones de euros). El “Cuti” es uno de los defensores más caros del mundo en la actualidad. Con actuaciones brillantes y un dominio de pelota que no es propio de un defensor, logró conquistar las miradas de los mejores clubes del mundo.
  • Alexis Mac Allister (65 millones de euros). Se adueñó de la 10 del Liverpool y es uno de los jugadores más importantes para Jürgen Klopp. Actualmente lidera la Premier League sobre el Manchester City y comienza a cosechar varios goles con los Reds.
Comentarios