Deportes

Victoria en el partido 600 de Messi en el Barcelona

cargando anuncio

El equipo culé venció 2-1 como local al Sevilla del DT argentino Eduardo Berizzo, con doblete de Paco Alcácer. Lionel Messi no brilló pero los catalanes ganaron y siguen firmes en la Liga de España. Guido Pizarro anotó el empate parcial.

Victoria en el partido 600 de Messi en el Barcelona

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El equipo culé venció 2-1 como local al Sevilla del DT argentino Eduardo Berizzo, con doblete de Paco Alcácer. Lionel Messi no brilló pero los catalanes ganaron y siguen firmes en la Liga de España. Guido Pizarro anotó el empate parcial.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1509837365122-f38e8a92-3891-3″ include=”142005,142006,142007″][vc_column_text]CATALUNYA. Sesenta por diez. Ese diez que lleva bien puesta en su espalda. Lionel Messi cumplió los 600 partidos con la camiseta del Barcelona y si bien no lo hizo brillando como es su costumbre, al menos pudo celebrar un triunfo. El que le salvó la ropa fue Paco Alcacer, autor de los dos goles ante el Sevilla. Estuvo Jorge Sampaoli viendo el encuentro en el Camp Nou y el único gol argentino fue del jugador que no convocó: Guido Pizarro, quien anotó el empate parcial.

Messi arrancó con todo, a pura velocidad y con claras ganas de seguir estirando su tremenda estadística goleadora, además de la de presencias en el club. Probó a los tres minutos, y la sacó el arquero Soria. Casi a los 4′ metió un enganche hermoso dentro del área que luego sacaron en la línea. A los 6′ volvió a rematar de zurda, aunque se le fue lejos. Pero ahí quedó lo de Leo. Porque el que se vistió de 10 fue Alcacer, quien jugó de delantero junto al argentino y Suárez. Paco aprovechó un grave error del fondo del Sevilla y definió con clase.

El primer tiempo terminó con ese único gol y el equipo del Toto Berizzo creció en el complemento. Es más, arrinconó al gigante del mundo y, luego de dos intentos de Muriel, se lo empató con la conexión argentina: Ever Banega mandó el corner y Pizarro cabeceó al gol. Y cuando parecía que la visita iba por el premio grande, Rakitic volvió a encontrar a Alcacer y el español de 24 años no falló. Sobre el cierre, Messi cometió una infracción, protestó y fue amonestado. Fue la única amarilla del partido. Ahora irá junto a Mascherano (entró en el ST) y Banega a Rusia para representar a la Selección.

(Fuente: Olé)[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios