Cultura y Espectáculos

La traumática experiencia de Denise Dumas con las cucarachas

La modelo y conductora participó del programa “PH, Podemos Hablar” y reveló una impactante experiencia con estos insectos que generaron su fobia.

La traumática experiencia de Denise Dumas con las cucarachas
Imagen ilustrativa vía Telefé

Denise Dumas confesó en PH, Podemos Hablar que sufre de una fobia hacia las cucarachas pero reveló cómo se originó este terror hacia estos insectos y una experiencia traumática que reafirmó su rechazo hacia ellos.

En el programa exitoso emitido por Telefe y conducido por Andy Kusnetzoff también participaron Carolina Oltra, el periodista Gustavo López, Lizy Tagliani y Antonio Turco Mohamed.

“Siempre tuve el miedo que una cucaracha se me metiera en algún agujero, cualquiera. Y la sensación de que me quede adentro. Me pasó, me pasó a los veintipico de años”, comenzó contando la modelo.

A continuación, Denise puso en contexto sobre las horas previas a esa espantosa experiencia relatando que había visto la película La pasión de Cristo, dirigida por Mel Gibson. Ella cuenta que allí había un personaje que representaba al demonio entre la gente y a él le entraba y salía un bicho de su boca, lo que le generó un malestar.

“Me fui a dormir rara, pensando ‘¿Por qué justo al demonio lo representa con un bicho que le entra y le sale?’. Me duermo y me despierto con un ruido en la cabeza muy difícil de explicar”, aseguró y luego intentó imitar ese sonido.

Ante esto, Denise Dumas relató que se apretó el oído pensando que se había explotado el tímpano pero al hacer presión, el sonido zumbido intenso apaciguaba. Entre gritos y dolor, ella intentaba explicarle a su exmarido que era lo que le sucedía, mientras la extraña sensación continuaba.

Finalmente, la conductora decidió poner su oído bajo una canilla y tras algunos minutos, la cucaracha salió de su oreja y caminó por su rostro. “Cuando vi que era una cucaracha me desmayé, vomité, y después de eso quedé sorda durante un tiempo de ese oído”, finalizó con su traumática historia.

Fuente Radio Mitre

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales