Cultura y Espectáculos

Domingo y lunes cierran los carnavales posadeños

Desde las 20.30 y con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de las mejores comparsas de Posadas e invitadas del interior. Será en el cuarto tramo de la costanera.

Domingo y lunes cierran los carnavales posadeños

Desde las 20.30 y con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de las mejores comparsas de Posadas e invitadas del interior. Será en el cuarto tramo de la costanera.POSADAS. Luego de las dos jornadas iniciales de los Carnavales Posadeños, con la presencia de más de 15 mil personas en Villa Cabello, la fiesta popular tendrá su cierre este domingo y lunes en el cuarto tramo de la costanera.

Desde las 20.30 con entrada libre y gratuita el público podrá ser parte y disfrutar de lo mejor del carnaval de la capital provincial con la puesta en escena de siete comparsas de distintos barrios, intervenciones especiales entre las que se destacada las de Espiral Afro-Percusión, Kebradeira do Samba, MejorArte, Zumba a cargo de Dani Toledo Belo Sorriso y comparsas invitadas del interior de la provincia.

La vuelta del carnaval a Villa Cabello

Para los que no pudieron estar presentes la semana pasada en la presentación de los Carnavales Posadeños 2019 sobre la avenida Eva Perón en la populosa zona Oeste este domingo y lunes podrán ver en acción dentro la categoría A: a los actuales campeones de, Batería Revelación, entidad que agrupa a 93 integrantes más sus mascotas perteneciente al barrio 170 viviendas, San Marcos, Sur Argentino, San Lucas, San Onofre y A4. En esta ocasión su tema es: “Misterios del Mundo” sus mitos y leyendas.

Por su parte, Deysi Samba Show presenta a 106 integrantes perteneciente a los barrios: Villa Cabello, Yacyretá, Itaembé Guazú, Barrio Néstor Kirchner, Sol Naciente, Itaembé Miní, A-4 y Santa Rita, entre otros.  Su tema en esta temporada es: “El Universo”

Asimismo, la Escuela de Samba Jakarezinho, que la semana pasada ofició de local en Villa Cabello la semana pasada presenta 119 integrantes, quiénes representan a la chacra 149.  Su tema este año es: “Es por eso Posadas… Que te llevo en el alma”, emulando recuerdos de la capital provincial.

Mientras que Beisha Carioca con 72 integrantes pertenecientes al barrio de Itaembé Miní ponen al público “Naturaleza Viva”.

Más barrios, alegría y emoción

Ya en la categoría B Arco Iris cuenta con 62 integrantes, representando al barrio Sequicentenario, de Miguel Lanús y su tema es “Sueño de Una noche de Carnaval”.

Mientras que la Scola Do Samba Curamales pone en escena con 52 integrantes de la Chacra 96, Barrio Sol Naciente el tema “Venecia”.

Por su parte Afrodita Samba: cuenta con 67 integrantes.  Desde el histórico barrio de Villa Blosset esta agrupación pondrá en escena el tema “Murga Carnaval toda la Vida”.

La cita está hecha y esta doble función despedida estará imperdible en un fin de semana extra-largo para bailar, cantar y divertirse en familia o con amigos a orillas del río Paraná.

Leé también:

Creció un 34% la cantidad de pasajeros aéreos en Misiones

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
General
<