Cultura y Espectáculos

Durísimo ataque a Diego Luna por actuar en la cuarta temporada “Narcos”

Lo cuestionan por la supuesta incongruencia entre su postura política y la historia que narra la serie de Netflix. Diego Luna salió a responder en la misma red social.

Durísimo ataque a Diego Luna por actuar en la cuarta temporada “Narcos”

Lo cuestionan por la supuesta incongruencia entre su postura política y la historia que narra la serie de Netflix. Diego Luna salió a responder en la misma red social. El actor Diego Luna se convirtió en blanco de durísimos ataques en Twitter. ¿El motivo? Actuará en la cuarta temporada de «Narcos», la serie creada por Netflix. Le cuestionan que él haya sido un gran crítico de la Ley de Seguridad Interior en México y que ahora protagonice una serie sobre narcos.

En las primeras tres temporadas, esa ficción contó la lucha contra el narcotráfico en Colombia. Ahora, con Diego Luna y Michael Peña en el elenco, transcurrirá en México.

La Ley de Seguridad Interior en México fue promulgada por Enrique Peña Nieto con el objetivo de que las Fuerzas Armadas tomen parte en la lucha contra la delincuencia. Los opositores a esa norma, entre los que figuran Diego Luna y su amigo Gael García Bernal, sostienen que, en verdad, no se trata de hacerle frente al delito sino de militarizar el país. Eso sucede en la vida real, mientras que Luna actuará en «Narcos», que es una ficción. Sin embargo, muchos salieron a reclamarle en Twitter que tiene una doble moral.

Algunas de las críticas a Diego Luna:

Lejos de hacerse el desentendido, el actor y director Diego Luna salió a responder en la misma red social donde fue atacado y lo hizo con mucha altura. Esto tuiteó: También se alzaron, claro, voces en favor del actor. Por caso, las siguientes: La polémica recién empieza…

Relacionada: Diego Luna protagonizará la cuarta temporada de Narcos

Clarín / vm.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<