Miss Bolivia: “La memoria nos empodera”

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: construye, construye futuro, ciclo de entrevistas, futuro tras participar, ejercicio de la memoria, construye futuro tras participar, entrevistas, nieto, ejercicio, abuelas, memoria, futuro, participar, ciclo, música, y altura.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

La cantante destacó que el “ejercicio de la memoria también construye futuro” tras participar del ciclo de entrevistas “Música Identidad”.

La compositora Miss Bolivia dijo que el “ejercicio de la memoria también construye futuro” tras participar de la primera edición del ciclo de entrevistas abiertas “Música Identidad” que organiza Abuelas de Plaza de Mayo.

“El desafío es estar a la altura y ‘aggiornarse’ en lo que es la lucha por los derechos humanos y la militancia con herramientas que estén al día y a la altura de los desafíos que generan las violencias actualizadas”, expresó la artista.

De la entrevista abierta participó también el nieto recuperado Manuel Gonçalves Granada quién explicó que “cada una de estas acciones son la posibilidad de que este mensaje que las Abuelas llevan hace tantos años le llegue a ese próximo nieto o nieta que tenemos que encontrar”. (Fuente: SomosTélam)

Leé también: El Gobierno nacional lanzó una guía para los bitrenes

vb

Comentar