Cultura y Espectáculos

Sergio Tarnoski a puro Sapucay

cargando anuncio

El músico apostoleño se presenta este fin de semana en la 13° edición de la Fiesta Provincial del Sapucay, con entrada libre y gratuita.

Sergio Tarnoski a puro Sapucay

El músico apostoleño se presenta este fin de semana en la 13° edición de la Fiesta Provincial del Sapucay, con entrada libre y gratuita.Con la participación de Músicos Populares Misioneros se desarrollará este sábado y el domingo la 13° edición de la Fiesta Provincial del Sapucay, en el municipio de Panambí. El evento se realizará en la plaza San Martín frente a la sede de Gendarmería Nacional, en el Puerto de Panambí. La entrada es libre y gratuita.

El sábado se elegirá a la Reina del Sapuca y se presentará Kechum Vallejos. Para el domingo, desde la mañana se desarrollará el popular Campeonato de Truco Sapucay, acompañado por una venta de asado.

Durante el almuerzo el público podrá disfrutar del repertorio de Sergio Tarnoski con formación completa. En esta oportunidad acompañarán al músico: Darío Vega, Lery Duarte y Jorge Domínguez.

Sigue la gira

El viernes 16 de noviembre, Tarnoski se presentará por segundo año consecutivo dentro del Festival Nacional de la Música del Litoral. Bajo la consigna musical de “Chamamé y otros ritmos de la música regional” estará acompañado por la potente voz de María Eugenia Gallardo.

La gira continua, el sábado 17 en su ciudad natal. Sus canciones sonarán dentro del stand del Instituto Nacional de la Yerba Mate que estará ubicado en el predio de la Expo-Yerba donde se realizará la edición XL de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate.

Esta procesión musical finalizará el lunes 29 cuando se presente en un espectáculo libre y gratuito en la explanada del Monumento de Andrés Guacurarí en la Costanera de la ciudad capital. “Vigilia al General Indio” será un evento cultural gastronómico que tendrá como propósito celebrar el nacimiento del héroe misionero. Actuarán también: Jorge Suligoy, Flor Bobadilla Olivia, La corte del Señor Manga, Doctor No, Vanessa Avellaneda más artistas regionales invitados.

Comentarios