General

Restaurante cobra cargos extras a clientes por hacer “preguntas estúpidas”

Se viralizó el caso de un cliente al que le cobraron la suma de 0,38 centavos de dólar por realizar este tipo de interrogantes.

Restaurante cobra cargos extras a clientes por hacer “preguntas estúpidas”

En los últimos días, se viralizó en las redes sociales la imagen del ticket de un restaurante ubicado en la Ciudad de Denver, Estados Unidos, donde se le cobraba al cliente una suma de 0,38 dólares (aproximadamente 23 pesos argentinos) por realizar “Una pregunta estúpida”.

El restaurante se llama Tom’s Diner y el cliente, indignado, compartió su ticket en Instagram, en el que puede verse el monto total por un té helado, un sándwich, una porción de pollo frito con queso cheddar, un café y bebidas. Pero lo que sorprendió al cliente fue que en su ticket figuraba el ítem de que decía: “una pregunta estúpida” con el monto de 0,38.

Hay quienes dicen que el costo de este tipo de preguntas está incluido en el menú, en la lista de “Guarniciones”. Pero lo que no está detallado es cuáles son las interrogantes que están calificadas de esa forma.

Sin embargo, los dueños del restaurante explicaron que agregaron ese ítem para sumarle un poco de humor a los ingredientes de su carta y admiten que eso le permite sumar algunos centavos, ya que son muchos los clientes que hacen este tipo de preguntas.

Comentarios
Más noticias