Nacionales

Quilmes: El impactante video que muestra cómo el jubilado mató al ladrón

Dura menos de dos minutos. El delincuente muerto está en el piso cuando le dispara.

Quilmes: El impactante video que muestra cómo el jubilado mató al ladrón

En las últimas horas se difundió un video donde se observa la secuencia completa de cómo escapó uno de los ladrones que ingresó a la casa de Jorge Ríos en Quilmes y cómo terminó muriendo a metros del lugar, con la presencia del propio jubilado, que había sido golpeado por los 5 atacantes.

En el video se observa primero a Franco Moreyra escapando de la casa a pie, luego de haber ingresado al lugar a robar. Al respecto, se lo observa escabullirse por algunas calles cercanas, con dificultad para caminar, producto de una herida de bala.

Luego, se observa al ladrón caer al suelo, en una calle que estaría a 60 metros de la casa del jubilado. En ese momento, es alcanzado por Jorge Ríos.

Finalmente, Moreyra murió en ese lugar con un disparo en el pecho.

Al respecto, el fiscal Ariel Rivas acusó a la víctima del violento robo por homicidio agravado. Luego de estar detenido, Ríos quedó con prisión domiciliaria, ya que sufre de enfermedad pulmonar obstructiva crónica, tiene un solo riñón, es diabético e hipertenso. Además, tuvo un infarto y tiene arritmias cardíacas.

Por otra parte, vale destacar que se investiga si Ríos poseía su pistola cuando se encontró con Moreyra en la calle y cuándo fue la detonación que terminó con la vida del joven ladrón de 26 años.

Comentarios