Policiales

Dos muertos en choque entre moto y camión en ruta 105

cargando anuncio

Fue durante el mediodía de este miércoles sobre ruta provincial 105. Una moto que circulaba en sentido Garupá San José chocó de atrás a un camión. El conductor del rodado menor murió en el acto, su acompañante resultó gravemente herido y falleció en el hospital.

Dos muertos en choque entre moto y camión en ruta 105

Fue durante el mediodía de este miércoles sobre ruta provincial 105. Una moto que circulaba en sentido Garupá San José chocó de atrás a un camión. El conductor del rodado menor murió en el acto, su acompañante resultó gravemente herido y falleció en el hospital.GARUPÁ. La víctima fatal,  de acuerdo a las documentaciones halladas en el lugar, sería Carlos Tachile (31) quien conducía la moto y estaba acompañado de otro hombre, aún no identificado, que terminó hospitalizado. Sucedió este miércoles a las 13hs, sobre la ruta 105 frente al barrio Santa Cruz.

Por causas que la policía investiga una motocicleta Cerro 125 CC, ocupada por quien habría sido Carlos Tachile y su acompañante, colisionó con el paragolpes trasero de un camión paraguayo marca Volvo (sin carga) conducido por Arnaldo  G. O. (40), domiciliado en Asunción Paraguay. Ambos rodados circulaban por Ruta 105 desde Posadas hacia San José.

Tras el impacto, y raíz de múltiples lesiones,  falleció el conductor de la moto en tanto que su acompañante fue hospitalizado y posteriormente perdió la vida. Actuaron en el lugar efectivos de la comisaría Quinta y peritos de la Policía Científica UR10.JK

Comentarios