PUERTO LEONI. Un fuerte choque frontal se produjo este miércoles a las 11.35 hs., en el kilómetro 1.445 de la ruta nacional 12, dejando como saldo, una persona hospitalizada.
Según fuentes policiales, alrededor de la hora mencionada, una camioneta marca Toyota Hilux, color gris, (dominio HXZ 777) al mando de Lorena M. B. (41), que circulaba hacia el norte, chocó frontalmente con un camión marca Mercedes Benz, (dominio FBY 825), perteneciente a la empresa EMSA, que circulaba en sentido contrario.
El camión de la empresa era conducido por Jorge N. P. (34), quien resultó ileso. Mientras que a Lorena M. B., la trasladaron al hospital de Jardín América, el más cercano al lugar.
A raíz del choque despistó el rodado mayor hacia lateral de Ruta Nacional 12. Y el rodado menor quedó sobre arteria nacional. Como es lógico, la ruta 12 estuvo cortada momentáneamente en la zona entre Puerto Leoni y Capioví.
Asimismo, Personal Policial y miembros de la Policía Científica (UR IX) trabajaron en el lugar del siniestro vial.