Policiales

Coronavirus: En el primer día de cuarentena hubo 136 detenidos

Durante la jornada de viernes, la Policía de Misiones detuvo preventivamente, en distintos procedimientos realizados en la Provincia, a un total de 136 personas quienes atentaron contra la medida vigente.

Coronavirus: En el primer día de cuarentena hubo 136 detenidos


Tras el ASPO declarado, sólo en Posadas hubo 40 detenciones, producto de patrullajes realizados en la zonas céntricas y periféricas. Mientras que en la localidad de Andresito, fueron 32 los infractores aprehendidos. En tanto que en San Pedro, San Vicente y El Soberbio se arrestó a 28 personas que hicieron caso omiso a la cuarentena.

El mismo episodio fue registrado en la localidad de Oberá donde fueron detenidos otros 13 hombres.


En Jardín América hubo ocho detenidos mientras que en Eldorado fueron siete los infractores; además hubo dos detenidos en Leandro N. Alem; dos en Puerto Leoni; dos en Garupá, mientras que en Candelaria, Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo hubo un detenido respectivamente.

En todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia de cada jurisdicción, iniciándose las causas correspondientes.

Paralelamente a estas detenciones, la Policía de Misiones continuó con operativos cerrojos en cada municipio e incluso se registraron cierres de locales, incluyendo aserraderos y de otros rubros que no están dentro de los exceptuados por el decreto 297/2020.

Comentarios
Más noticias