AZARA. Continúa la investigación por la muerte de Emanuel Rosendo Portillo de 20 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el viernes 30 de diciembre, en un canal de agua, ubicado en una zona de monte detrás del barrio María Auxiliadora.
En las últimas horas, fuentes de la investigación dieron a conocer el resultado del examen de autopsia y confirmaron que Rosendo falleció tras recibir varias puñaladas en el cuerpo. Si bien restan más exámenes y tareas de campo, el informe preliminar estableció 42 puñaladas, seis de ellas fueron “penetrantes”. Además, los investigadores no descartan que el joven haya sido abusado sexualmente.
La información fue confirmada luego de que el último fin de semana se hayan realizado los exámenes preliminares en la Morgue Judicial de Posadas.
Movilización
Este martes, 350 personas aproximadamente se concentraron en al costado de la Ruta Provincial N° 1 (ingreso a la localidad de Azara) con la finalidad de acompañar de manera pacifica a los familiares de la víctima solicitando justicia.
El recorrido será por los laterales de ruta Provincial 1 hasta la comisaría de Azara.