Policiales

Detienen a un joven acusado de robar en local comercial

Exequiel M., de 18 años, fue detenido por personal de la seccional quinta, tras ser acusado de ingresar en un local de la calle Grapia de Oberá y sustraer dinero en efectivo.

Detienen a un joven acusado de robar en local comercial

Exequiel M., de 18 años, fue detenido por personal de la seccional quinta, tras ser acusado de ingresar en un local de la calle Grapia de Oberá y sustraer dinero en efectivo.OBERÁ. Efectivos de la seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Exequiel M. (18), acusado de  ingresar a un local comercial ubicado en la calle Grapia de ésta ciudad y sustraer dinero en efectivo y un paquete de cigarrillos.

La Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico realizado por Luis V. (42), quien manifestó que tenía demorado a un sujeto que ingresó a su local con fines delictivos.

Inmediatamente una patrulla se constituyó en el lugar y constató el hecho, allí se encontraba el requirente junto a su yerno,  quienes tenían demorado al sospechoso.

Además señalaron que al atraparlo, éste les propinó golpes de puño y profirió amenazas de muerte.

El joven fue detenido y en su poder secuestraron la suma de 240 pesos y un paquete de cigarrillos. El sujeto quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia.

Prensa Jefatura

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos