Policiales

Detuvieron a un hombre por violencia de género en San Jorge 

cargando anuncio

Esta madrugada fue detenido un hombre de 38 años, tras ser denunciado por vecinos que escucharon como su pareja, pedía auxilio a gritos, en medio de una brutal agresión.

Detuvieron a un hombre por violencia de género en San Jorge 

Esta madrugada fue detenido un hombre de 38 años, tras ser denunciado por vecinos que escucharon como su pareja, pedía auxilio a gritos, en medio de una brutal agresión.POSADAS. Este jueves a la 1.40 horas en la manzana 21 del barrio San Jorge, efectivos de la comisaría 8ª socorrieron a una mujer de 40 años y detuvieron a su concubino de 38 años quien la agredió en el marco de otro nuevo episodio de violencia de género en Posadas.

El hecho se conoció a través de un llamado anónimo al 911 donde manifestaron que una vecina del mencionado barrio estaría siendo agredida por su pareja y se escuchaban gritos de auxilio.

Rápidamente se hizo presente una comisión policial en el lugar y en presencia de testigos hábiles, que ingresaron al hogar donde se detuvo al agresor.

El detenido fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia.  En tanto, se invitó a la víctima a realizar la denuncia correspondiente.

Prensa Jefatura

Comentarios