Policiales

Espectacular vuelco de un auto de Alta Gama en la Costanera

Un Ford Mustang rojo, que se trasladaba a gran velocidad volcó en la Costanera de Posadas, en la zona del Anfiteatro, afortunadamente, sin tener que lamentar heridos graves. Un hombre y una mujer joven, iban en el vehículo y salieron por sus propios medios del vehículo que quedó invertido.

Espectacular vuelco de un auto de Alta Gama en la Costanera

POSADAS. Alrededor de las 17, se produjo un espectacular vuelco en el primer tramo de la Costanera, donde un vehículo de alta gama –un Ford Mustang- quedó invertido, producto del siniestro vial. Según fuentes de MisionesCuatro, el Mustang se trasladaba a alta velocidad, cuando se produjo el siniestro vial.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos graves. De acuerdo con las primeras versiones, dos personas iban en el Mustang y pudieron salir por sus propios medios del vehículo, que quedó invertido.

Fuentes policiales confiaron a MisionesCuatro que oficiales del destacamento de seguridad de la Costanera de Posadas, se presentaron en el lugar donde se hallaba el Mustang GT (dominio AC-159-EW).

Allí, se encontraron, siempre según la versión policial, con Luis María Caloggero (68), acompañado por Noemí Velázquez (23), ambos domiciliados en pleno microcentro posadeño, quienes se negaron a ser asistidos por una ambulancia de la Unidad Central de Traslados.

Posteriormente, en un momento dado, un vehículo marca Audi color negro levanta a los ocupantes del vehículo siniestrado, quienes se dan a la fuga del lugar.

Caloggero es un empresario que opera en el Mercado Central de Posadas y el Mustang GT, es un vehículo cuyo costo de mercado oscila en torno a los 50 mil dólares, por lo que se descuenta que los propietarios del vehículo -el propio Caloggero u otra persona-, pertenece/n a un sector socialmente privilegiado.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General