Femicidio en el inquilinato: “No salimos del shock”

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: ventana estaba, estaba llena, olor salía, llena de moscas, ventana estaba llena, estaba llena de moscas, ventana estaba llena de moscas, inquilinato, dueño, ventana, describió, olor, contó, esposo, tarde, relató, estaba, vecina, mujer, y casa.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Una mujer que vive en la casa lindante al inquilinato donde se produjo el macabro hallazgo en la noche de este lunes contó que su esposo alertó al propietario del inmueble sobre el olor nauseabundo que percibían en la zona. “Vimos que la ventana estaba llena de moscas y que el olor salía de ahí”, describió.

El relato de la vecina

Una vecina del inquilinato contó que el sábado viajó junto a su familia, volvieron en la tarde del lunes y el olor era insoportable. “Entré a baldear todo, pero el olor no se iba y era cada vez peor. La cuestión es que mi esposo lo conoce al dueño, lo llamó y vino. Entre todos vimos que la ventana estaba llena de moscas y que el olor salía de ahí”, describió.

De acuerdo al relato de la mujer, el dueño del inmueble se comunicó con el padre de Natalia Samaniego, “El hombre estuvo tipo 5 de la tarde, y quedó en llamar a la Policía pero pasaron 2 horas y media y no venía, entonces mi marido llamó a Emergencias, en 10 minutos llegaron”, contó.

“Se notaba que la llave estaba puesta en la parte del interior, rompieron la puerta y constataron que había un cuerpo. Primero sacaron al muchacho en una camilla, que estaba agonizando aparentemente”, continuó.

“No salimos de la consternación, del shock, fue terrible la situación” Clic para tuitear

La mujer, que vive en la misma casa desde hace 25 años, reveló que el inquilinato funcionó “desde siempre”, y advirtió: “Literalmente, alquila cualquiera. Son monoambientes donde para gente golondrina que va y viene. Esta pareja estaba hace un mes”.

Leé además:

Asesinó a su novia y guardó el cuerpo en la heladera


vm.

Comentar