Policiales

Gresca entre vecinos terminó con heridos, entre ellos policías

cargando anuncio

Fue en barrio Santa Clara I de Garupá. Todo se originó con la agresión a un joven de 29 años quien llamó a la Policía que cuando intervino fueron atacados brutalmente con pedradas para intentar evitar las detenciones de los involucrados

Gresca entre vecinos terminó con heridos, entre ellos policías

Fue en barrio Santa Clara I de Garupá. Todo se originó con la agresión a un joven de 29 años quien llamó a la Policía que cuando intervino fueron atacados brutalmente con pedradas para intentar evitar las detenciones de los involucradosGARUPÁ. El violento episodio se registró el domingo por la noche, a las 21:40 hs, a través de un llamado al 911. Efectivos de la división Comando Santa Clara intervinieron en calles Eldorado y Apóstoles donde asistieron a Ángel F. (29) quien presentaba una lesión en la cabeza al ser golpeado con un hierro cuando intentó mediar en una pelea protagonizada por “Kike” y “Jeison”.

Una vez hospitalizado el herido, los uniformados comenzaron a esclarecer el hecho y cuando intentaron detener a “Jeison” M. (19) insólitamente su contrincante y familia entorpecieron el procedimiento arrojando palos, botellas de vidrios, ladrillos y hasta piedras que, además de dañar la patrulla, hirieron a un oficial principal, un suboficial y un agente que resultaron con lesiones de distintas consideraciones.

La policía apeló al apoyo de distintas dependencias UR-X a través de las cuales tomó el control de la situación y fueron detenidos tanto Agustín L. (36) alias “Kike” o el “Paraguayo” como así también “Jeison” M. (19).

Ambos detenidos y los hijos menores de uno de ellos, fueron notificados de las causas de “lesiones, daños, amenazas, atentado y resistencia a la autoridad”.

Leé también:

Motociclista despistó, chocó el guardarrail y murió

Comentarios