Policiales

Investigan la muerte de Pablo Martín Arredondo

El hombre de 35 años fue encontrado sin vida en un departamento de calle Colón entre La Rioja y Entre Ríos, en pleno microcentro de Posadas. En su domicilio, se secuestraron elementos de interés para la causa y un automóvil.

Investigan la muerte de Pablo Martín Arredondo

POSADAS. Este domingo, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911, debido a que vecinos de un edificio ubicado en calle Colón, entre Rioja y Entre Ríos, llamaron y manifestaron la presencia de olores nauseabundos en un inquilinato.

Fue así que a las 13:30 hs. del domingo, los policías ingresaron al lugar y hallaron el cuerpo del hombre, en avanzado estado de descomposición sobre una cama. Se trataba de Pablo Martín Arredondo (35), cuya muerte continúa en etapa de investigación.

De acuerdo con el parte oficial de Jefatura, los investigadores informaron del deceso al Jefe de Policía, Comisario General Zenón Víctor Manuel Cabrera, Sub Director General de Seguridad y Jefe de Unidad Regional I que se hicieron presentes en el lugar.

Asimismo, personal de la Personal de la Dirección Toxicomanía, Policía Científica, Homicidios, Cibercrimen, Médico policial en Turno, realizaron pericias de rigor e integrantes de Bomberos Zona Centro, trasladaron el cuerpo a la Morgue Judicial para la realización de autopsia. Desde luego, no se descarta un asesinato.

En la escena, los policías secuestraron un teléfono celular, una notebook, prendas de vestir, objetos como latas de cervezas, colillas de cigarrillos, pequeñas dosis de cocaína y marihuana que fueron corroboradas por personal idóneo, además un auto Volkswagen Crossfox, propiedad del occiso.

En tanto, prosiguen las actuaciones correspondientes a fin de establecer si el hecho se trata de un posible homicidio. Interviene el Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas.

Comentarios
Más noticias