Policiales

Investigan la muerte de un jubilado en Leandro N. Alem

cargando anuncio

Por estos momentos, los agentes de la División Investigaciones UR-VI trabajan para dar con al menos tres personas que, según varios testigos, habrían estado con la víctima.

Compartir
Compartir articulo
Investigan la muerte de un jubilado en Leandro N. Alem

LEANDRO N. ALEM. Este jueves a la noche, un hombre identificado como Ramón de Jesús Peralta de 69 años, fue hallado sin vida por un familiar en su casa ubicada en el barrio Perón de la ciudad de Leandro N. Alem. Por estos momentos, los agentes de la División Investigaciones UR-VI trabajan para dar con al menos tres personas que, según varios testigos, habrían estado con la víctima.

Según las primeras averiguaciones, cerca de las 23:25 horas, un familiar de la víctima se comunicó con la Policía manifestando que momentos antes había llegado a la vivienda de Peralta y lo encontró tendido en su cama sin signos vitales.

Además, dijo que a su llegada encontró en el lugar a dos mujeres y un hombre con niños, quienes se retiraron del sitio. Por ello, ahora son buscados por la fuerza de seguridad.

En el lugar trabajan los efectivos de la comisaría local, la Policía Científica y el médico policial, quien examinó al fallecido estableciendo que presentaba traumatismo de cráneo y una herida cortante en la región frontal, por lo que solicitó la autopsia correspondiente.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Leandro N. Alem ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial de Posadas para continuar con la investigación.

Comentarios