Policiales

Posadas: “Dumbo” y “Chori” tras las rejas por hechos delictivos

cargando anuncio

Las detenciones se realizaron en la Chacra 145 (UR I) y barrio A-4 (UR X) respectivamente. Los jóvenes detenidos tienen apenas 19 y 17 años, y ya cuentan con un frondoso prontuario policial.

Posadas: “Dumbo” y “Chori” tras las rejas por hechos delictivos

POSADAS. Anoche alrededor de las 23.30 hs. efectivos del Comando Oeste UR I sobre avenida Martin Fierro sorprendieron a Orlando A. (19) alias “Dumbo” quien intentaba ingresar con intenciones delictivas a un domicilio propiedad de Luis L. (51).

El delincuente de frondoso prontuario fue detenido y trasladado a la comisaria jurisdiccional quedando alojado a disposición de la justicia.

En tanto que esta mañana a las 8.45 hs., personal de la División Comando San Isidro (UR X) en el barrio A-4, arrestó a un joven de 17 años conocido en el ambiente delictivo como alias “Chori”, quien se “llevaba” de una casa 01 televisor de 14”, 02 hojas de venta metálica con vidrio y otros objetos personales propiedad de Martín G.

El joven maleante fue trasladado a la Comisaría Décimo Primera, quedando alojado a disposición del Magistrado de Turno. En tanto que lo secuestrado fue restituido a su propietario.

(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)

Comentarios