Policiales

Salvaron a un perro mestizo atacado por un Pit bull

cargando anuncio

Ocurrió en el barrio Itaembé Miní. El can herido fue trasladado por la Policía hasta una clínica veterinaria y se encuentra en recuperación. En tanto, el animal atacante fue puesto a resguardo mientras se investiga su procedencia.

Salvaron a un perro mestizo atacado por un Pit bull

Ocurrió en el barrio Itaembé Miní. El can herido fue trasladado por la Policía hasta una clínica veterinaria y se encuentra en recuperación. En tanto, el animal atacante fue puesto a resguardo mientras se investiga su procedencia.El viernes por la noche, la Policía recibió un llamado de una vecina del barrio Itaembé Miní, quien manifestó que un perro de la raza Pit bull estaba suelto en las calles y había matado un gato.

Cuando los efectivos del Comando Zona Oeste y la Seccional Novena llegaron al barrio, el pit bull estaba atacando a un perro mestizo en el patio de la casa 8286 ubicada en la calle 141 y 166.

Según el reporte policial, los uniformados salvaron al perrito con la ayuda de los vecinos y lo trasladaron hasta una clínica veterinaria, donde fue atendido de las lesiones que le provocó el ataque del pit bull, el cual fue llevado a la Brigada de Canes, ubicada en Miguel Lanús.vb

Comentarios