Policiales

Secuestran un auto con más de 500 kg de carne

En San Vicente, la policía secuestró un auto cargado con 500 kg de carne por un hecho de abigeato. Además detuvieron a tres personas.

Secuestran un auto con más de 500 kg de carne

En San Vicente, la policía secuestró un auto cargado con 500 kg de carne por un hecho de abigeato. Además detuvieron a tres personas.SAN VICENTE. El lunes a las 16:30 horas en Picada Los Pinos a 50 kilómetros de la Ruta 15, efectivos de la comisaría local detuvieron a tres personas sindicados en un hecho de abigeato, secuestraron 1 auto, herramientas varias y 550 kgs de carne vacuna faenada.

Los efectivos realizaban recorridas por la zona, cuando sorprendieron a tres personas carneando 1 animal vacuno de 350 kgs. , posteriormente se pudo establecer que el animal fue sustraído de un potrero cercano haciéndose presente su cuidador Matías D. O. (24).

Así también se localizó 1 Fiat Duna y en su interior 8 piezas vacunas (200 kgs aprox. de carne.), 3 cuchillos carniceros, 1 lima para afilar y 1 machete. Los detenidos identificados como Miguel N. (39), Sidney P. (31)  y Adrián C. (19) fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.

El Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, ordenó que se notifique motivo detención a los involucrados, la carne vacuna secuestrada previo informe técnico sea restituida al damnificado y los demás elementos secuestrados continúen depositados en la dependencia.

Leé también:

Campo Viera: un herido en pelea a cuchillo

Más noticias
Comentarios
Policiales
General