Policiales

Un meteorólogo misionero fue detenido por violencia de género

cargando anuncio

Se trata de Marcelo Kusik oriundo de San Vicente, un conocido meteorólogo aficionado, que fue detenido este viernes por una denuncia de violencia de género realizada por su pareja.

Un meteorólogo misionero fue detenido por violencia de género

SAN VICENTE. El acusado pertenece a la Dirección de Alerta Temprana de Misiones, puesto que le otorgó cierta notoriedad pública al ser el encargado de brindar los pronósticos del tiempo para la región. Desde la Policía de Misiones, informaron que la denuncia fue presentada por la esposa de Marcelo Kusik, con quien está casado hace 20 años, esto luego de que el meteorólogo la agrediera físicamente bajo efectos del alcohol.

En la denuncia, la mujer detalló que durante todo el matrimonio mantuvieron una relación conflictiva, que fue agravándose en los últimos tiempos. Es por ello que comenzó a solicitarle a su marido la posibilidad de divorciarse, ante el pedido, el hombre reaccionó siempre de manera violenta.

Según trascendió el hecho que derivó en la denuncia de la mujer, tuvo lugar ayer jueves luego de que Kusik llegó a la casa en estado de ebriedad y muy agresivo, por lo que mantuvo una discusión con su esposa, hasta que en un momento dado la empujó y golpeo su cabeza contra la pared, por lo que una de sus hijas se asustó y llamó a una amiga para pedir ayuda.

De esta manera la policía llego al lugar, pero en ese momento el meteorólogo se desentendió de la situación, no obstante, el personal policial notó que la situación no estaba bien y habló por separado con la denunciante, hasta que se animó a pedir ayuda y que la saquen de esa casa a ella y a sus hijas.

Por el momento Kusik permanece detenido por orden del juez.

Comentarios