Policiales

Violador de Pozo Azul: “Tenía 15 causas en la provincia”

cargando anuncio

En diálogo con Misiones Cuatro, desde Prensa de la Policía de Misiones, Héctor Núñez se refirió a la persecución y muerte del principal sospechoso del ataque sexual a la niña de Pozo Azul y afirmó que en el momento del deceso, Franco Sotelo tenía en su poder “El DNI de otra persona, 800 dólares, 2 mil pesos y una pequeña cantidad marihuana”.

Violador de Pozo Azul: “Tenía 15 causas en la provincia”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En diálogo con Misiones Cuatro, desde Prensa de la Policía de Misiones, Héctor Núñez se refirió a la persecución y muerte del principal sospechoso del ataque sexual a la niña de Pozo Azul y afirmó que en el momento del deceso, Franco Sotelo tenía en su poder “El DNI de otra persona, 800 dólares, 2 mil pesos y una pequeña cantidad marihuana”.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El llamado de un vecino de Garupá advirtió a la Policía sobre la presencia de Franco Sotelo, principal sospechoso por el ataque sexual a la niña de Pozo Azul, en inmediaciones del predio donde funcionó el local bailable 622. “El llamado fue fundamental”, dijo en Misiones Cuatro, desde Prensa de la Policía de Misiones, Héctor Núñez.

“El joven, al notar la presencia de los efectivos del GOE empezó a correr. De calle interna pasó a colectora y cuando intentó sortear el poste divisorio y es allí donde fue embestido por un camión Iveco. Las circunstancias en las que esta persona pierde la vida es cuando escapa de personal policial”, detalló.

Sobre las versiones de que el joven se habría arrojado bajo las ruedas del camión para evitar ser detenido, Núñez señaló: “Lo concreto es que fue atropellado cuando escapaba del personal policial. Más allá de eso, queda el trabajo pericial”.

[bctt tweet=”“El DNI que tenía en su poder era de otra persona”” username=”misionescuatro”]

Núñez indicó que el DNI que Sotelo tenía en su poder “era de otra persona” y también tenía en su poder “800 dólares, 2 mil pesos y una pequeña cantidad marihuana”.

Respecto a los antecedentes del delincuente Núñez indicó: “Tenía 15 causas en su haber en la provincia. Y era el primer sospechoso de estas dos causas que se investigan; una en San Pedro y la otra en Pozo Azul, que tuvo mayor trascendencia”.

En el frondoso prontuario de Sotelo figuran delitos contra la propiedad, robos, hurtos, robos calificados con arma de fuego, “Todos hechos muy violentos”, remarcó Núñez.

Leé también:

El prófugo de Pozo Azul murió atropellado

Así fue el raid delictivo de Franco Emanuel Sotelo

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios