Política

50° edición de las ’20 Horas de Pesca’ del Pirá Pytá: un evento de tradición en el mundo de la pesca deportiva

cargando anuncio

Juan Carlos Ríos Gottchalk, presidente del Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá, se mostró emocionado al anunciar la llegada de la 50ª edición de las “20 Horas de Pesca”. En sus propias palabras, declaró: “Estamos con la suerte de festejar la 50° edición del torneo de pesca”. Esta larga tradición es un testimonio del amor y la pasión que los pescadores deportivos sienten por este evento.

50° edición de las ’20 Horas de Pesca’ del Pirá Pytá: un evento de tradición en el mundo de la pesca deportiva

El aspecto económico no se queda atrás en este torneo, ya que Ríos Gottchalk compartió que “la inscripción está a 60 mil pesos con infinidad de premios y sorpresas”. Esto hace que el torneo sea atractivo tanto para pescadores profesionales como para aquellos que recién comienzan en el mundo de la pesca deportiva.

Además, el presidente destacó la importancia del cuidado del medio ambiente. “No hace falta que sean pescadores profesionales. Tenemos concursantes que donan los lugares, pero también viene la familia en un ámbito amigable con el medio ambiente, con devolución total de las especies”, afirmó.

Ríos Gottchalk también compartió su optimismo con respecto a la participación en esta edición: “Ya tenemos más de 80 preinscriptos. Esperamos superar los 126 del año pasado”. Esto muestra el crecimiento constante de la competencia y su atractivo para pescadores de diversas regiones.

Por su parte, Víctor Bonifato, miembro de la comisión organizadora, resaltó la importancia de este evento en el calendario de los pescadores deportivos. “El pescador deportivo espera todo el año este torneo”, dijo.

En cuanto a la extensión de la competencia, Bonifato explicó: “La cancha es desde el puente hasta aguas abajo en el club luz y fuerza”, lo que ofrece a los pescadores un amplio territorio para explorar y competir.

Además, destacó el alcance del torneo al mencionar: “Hicimos que el club sea conocido a nivel nacional e internacional”. Esto demuestra cómo este evento ha trascendido las fronteras, atrayendo a participantes no solo de Argentina sino también de países vecinos como Paraguay.

Por último, ambos organizadores expresaron su esperanza de que las condiciones climáticas acompañen en los días del torneo, lo que sin duda contribuirá a hacer de la 50ª edición de las “20 Horas de Pesca” un evento inolvidable para todos los amantes de la pesca deportiva.

Comentarios