Política

Ahumada sobre el reclamo por el servicio urbano: “Sube el pasaje y nunca vemos una mejora”

cargando anuncio

En una entrevista con el equipo de MisionesCuatro, Juan Ahumada, secretario del bloque Activar en la Cámara de Diputados de Misiones, compartió su perspectiva sobre los persistentes reclamos de los usuarios respecto al servicio de transporte urbano en la provincia.

Ahumada sobre el reclamo por el servicio urbano: “Sube el pasaje y nunca vemos una mejora”

Ahumada destacó el compromiso del bloque de Activar en la búsqueda de soluciones a esta problemática, mencionando que, a través de los concejales de distintos municipios, impulsaron la implementación de la tarjeta SUBE nacional mediante ordenanzas locales.

En sus declaraciones, el secretario señaló las deficiencias observadas en el servicio, como la falta de unidades en buen estado, la ausencia de aire acondicionado, y la discontinuidad en los recorridos que deja a barrios enteros sin cobertura.

Ahumada reconoció las limitaciones de la Cámara de Diputados provincial en la resolución de problemas municipales, pero afirmó que están comprometidos en aportar desde su posición para encontrar soluciones. En este contexto, presentaron la propuesta de implementar la tarjeta SUBE nacional como una medida para abordar el tema del costo del boleto, aunque lamentó que no muchos municipios hayan avanzado en su adopción.

El secretario resaltó las ventajas del sistema SUBE nacional, destacando su transparencia y la posibilidad de acceder a subsidios que podrían mejorar la calidad y accesibilidad del transporte público para los usuarios.

Comentarios