Política

Campaña nacional contra el “pacto social” del Kirchnerismo

Lanzaron una campaña nacional contra el “pacto social” anunciado por el presidente electo Alberto Fernández.

Ezequiel Flores, militante del partido Razón y Revolución contó a MisionesCuatro que lanzaron una campaña nacional contra el pacto social del presidente electo Alberto Fernández y su vicepresidente Cristina Fernández con sindicatos y dirigencia política.

El pacto social se llevó adelante en el ’73 e implica un congelamiento salarial de 2 años, no hay paritarias y los aumentos son pautados por el Poder Ejecutivo con la promesa de un congelamiento de precios”, explicó.

En ese sentido, Flores recordó que en el año 1973 se cumplió con el congelamiento de salarios, pero hubo hiperinflación que “resultó en la degradación de las condiciones de vida de la clases obrera”.

Volante entregado en Plaza 9 de Julio

Por ello, esta mañana el partido Razón y Revolución entregó volantes en la Plaza 9 de Julio, advirtiendo a la ciudadanía del acompañamiento de la “burocracia sindical”.

Consideramos que la clase obrera tiene que retomar la asamblea de trabajadores ocupados y desocupados; en el marco del 2001 fue una herramienta organizativa que permitía discutir políticas y resoluciones”, comentó.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales
General
<