Política

Candelaria: Flores pide que la Cooperativa devuelva la planta al municipio

cargando anuncio

Luego del conflicto que tuvo lugar en la localidad de Candelaria hace dos semanas-con la toma en la planta potabilizadora de agua- habló el intendente Carlos Flores, cuestionó el accionar de la Coscal y dijo que el presidente de la Cooperativa “es un caradura”.

Candelaria: Flores pide que la Cooperativa devuelva la planta al municipio

“Estamos haciendo reclamo de la nueva planta de agua, que en el año 2013 fue inaugurada por Yacyretá y el municipio de Candelaria, es del municipio, no es de la Cooperativa”, declaró Carlos Flores a Misiones Cuatro.

Con respecto a Rudy Joner, el presidente de la Coscal (Cooperativa Eléctrica de Candelaria Limitada) dijo que es “un caradura”: “no tiene vergüenza porque le está cobrando a los abuelos una boleta de 1.500, 1.800 pesos, cuando hay abuelos que ni siquiera tienen ducha”.

Agregó que Joner “hace persecución política, a la gente que era amiga del ex intendente le cobra un precio módico. No tiene un parámetro normal para manejar la Cooperativa”, expresó el alcalde.

Remarcó que la planta es del municipio y es una cuestión política: “que nos devuelva  la planta de agua, es algo político, la planta es del municipio”.

“Lo mío no es de caprichoso y la gente me está pidiendo una solución”, declaró Flores.

Comentarios